Se mejora la señalización y aspecto de las cunetas en las carreteras de San Francisco y San Rafael

• 23 mayo 2013

A mediados de mayo, los operarios municipales han desempeñado labores de limpieza y desbroce de cunetas en las carreteras de acceso a las pedanías de San Francisco y San Rafael así como en la que comunica a esta última aldea con el pantano de Piedra Aguda.
Aprovechando el buen tiempo, los trabajadores de la administración local han procedido a retirar toda la vegetación originaria de las zanjas que invadían las calzadas, en las cuales también se ha mejorado la señalización debido a que la pintura se encontraba en mal estado.
Este trabajo de mejora y conservación de las calzadas en las pedanías por parte del Ayuntamiento de Olivenza, ya ha finalizado.