Se instala un punto de recarga de vehículos eléctricos junto a la estación de autobuses de Olivenza

• 7 octubre 2020

En la calle Avelino Palma Brioa, donde se ubica la estación de autobuses y las traseras de la Universidad Popular de Olivenza, se está instalando un punto de recarga de vehículos eléctricos que ha sido financiado por el Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación Provincial de Badajoz. Las obras se han iniciado este lunes 5 de octubre.

Tiene una potencia de 22 KW y permitirá la recarga simultánea de dos automóviles eléctricos. La actuación incluirá la colocación de las instrucciones de uso, un cartel informativo sobre protección de datos relativos a la instalación de video-vigilancia y una señal indicativa de uso exclusivo de vehículos eléctricos.

Del mismo modo se colocará señalización vertical para indicar la existencia del punto de recarga y cómo deberán proceder los/as conductores/as para llegar hasta el mismo y hacer uso de él.