Se inician los trabajos de elaboración del proyecto de sustitución de las calderas de gasoil por pellet en la residencia municipal Virgen de Guadalupe

• 7 febrero 2020

Ya se encuentra en proceso de elaboración el proyecto inicial de sustitución de las calderas de gasoil existentes en la residencia municipal Virgen de Guadalupe, por otras nuevas de pellets que aportarán mayor eficiencia energética al centro de mayores de titularidad pública de la ciudad. La empresa encargada de los trabajos ya ha tomado los datos técnicos necesarios para proyectar esta actuación, que saldrá a licitación para su ejecución.

Esta intervención sostenible se reforzará además con la instalación de plantas fotovoltaicas en la cubierta del centro residencial oliventino, cuyo proyecto de ejecución también está previsto que se desarrolle próximamente con la puesta en marcha de los trabajos iniciales.