Se incrementan a 3 los casos positivos por COVID-19 en Olivenza

• 5 agosto 2020

El alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade, ha vuelto a informar ayer por redes sociales de un nuevo contagio por coronavirus en Olivenza, que ha elevado a 3 los casos activos por COVID-19 en estos momentos en el municipio. “Esta mañana nos han comunicado la existencia de un nuevo caso positivo en Olivenza, estrechamente relacionado con los dos anteriores” ha indicado en su perfil de facebook.

El primer edil ha asegurado en el escrito que las tres personas afectadas por el virus “están fuera de peligro y su entorno perfectamente controlado por la autoridad sanitaria”. No obstante, ha trasladado “tranquilidad” pero “sin bajar la guardia” y ha pedido nuevamente “máxima prudencia y responsabilidad” a la hora de cumplir las normas higiénico sanitarias “por el bien de todos”.

Como es habitual, ha cerrado el comunicado dando ánimos a las personas contagiadas en estos momentos aparte de desearles una pronta recuperación.