Se incorpora un nuevo psicólogo municipal que prestará servicio en la residencia municipal ‘Virgen de Guadalupe’

• 16 julio 2020

El nuevo psicólogo municipal, que se ha contratado por el periodo de un año con cargo al Programa de Activación del Empleo Local, trabajará con los y las mayores de la residencia ‘Virgen de Guadalupe’ en atención emocional y psicológica y también en elaboración de talleres. Estas tareas se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes de cada semana.

Además compaginará su labor en la residencia pública de la ciudad, en la que comenzará a prestar servicio una vez se someta a la realización de la prueba COVID por razones de prevención sanitaria, con atención psicológica a pacientes en el Área de los Servicios Sociales Municipales.

Su incorporación permitirá agilizar las citaciones ciudadanas que se van concertando para tratar tanto problemas emocionales como psicológicos en la población, salvo en víctimas de violencia de género por ser un servicio específico que viene gestionando José Serrano y Nuria Silva.