Se iguala el precio de las Escuelas Municipales Deportivas para mejorar en funcionamiento y equipamiento

  • 16 septiembre 2016

Con el objetivo de aumentar en calidad, renovar materiales y en definitiva dar un mejor servicio en el deporte base de la localidad, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza ha regularizado la cuota de las Escuelas Municipales Deportivas estableciendo un mismo precio de 5 euros mensuales.

Esta medida supondrá un ahorro para las familias cuyos hijos e hijas pertenecen a las Escuelas Deportivas de la GMD, ya que la Concejalía de Deportes asumirá todas las inversiones de material deportivo o equipaciones que antes recaía directamente sobre las mismas.

La nueva tarifa se aplica a aquellas escuelas de la Gerencia Municipal de Deportes cuyo precio no estaba actualizado, puesto que en la temporada pasada ya funcionaron algunas de ellas bajo este criterio, consiguiendo un resultados positivo con un incremento de infraestructuras, mayor número de monitores y alumnos, así como la satisfacción de los padres y madres de los chicos y chicas.

Al desarrollarse con la colaboración de entidades privadas y con medios y personal externo a la GMD, las Escuelas Municipales de Pádel y de Natación quedan excluidas en la citada regularización.

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: