Se hace pública la propuesta de contrataciones del Plan de Empleo Social en base a las puntuaciones definitivas

  • 27 junio 2018

Revisadas las alegaciones presentadas en plazo a la lista provisional de puntuaciones finales por las personas aspirantes a las plazas convocadas dentro del segundo período de contratación al amparo del Plan de Empleo Social, la Comisión de Valoración hace pública la calificación definitiva ordenada por puntuación así como la propuesta definitiva de contratación en base a la citada puntuación.

El acta de la sesión de valoración, adjunta a esta información, contempla que los requisitos tanto de parentesco entre posibles seleccionados como de encontrarse en situación de desempleo «serán evaluados a la fecha de contratación decayendo el derecho en caso contrario».

Las personas aspirantes que no hayan obtenido plaza se entenderán en reserva, por orden de puntuación de mayor a menor, para posibles bajas o sustituciones, siempre que a fecha de la efectiva contratación sigan reuniendo los requisitos exigidos en las Bases de la Convocatoria.

La Comisión informa además de que contra los acuerdos contenidos en el acta adjunta cabe interponer recurso de alzada, por las personas interesadas, ante la Junta de Gobierno Local en el plazo de treinta días.

Plan Empleo Social puntuaciones definitivas y propuesta contratación

Comparte tu fotografía de esta noticia: