Se elevan de 15 a 16 los casos positivos por coronavirus en Olivenza tras realizar 5 nuevos test en las últimas 48 horas

• 4 abril 2020

El personal sanitario de Olivenza ha informado al alcalde de la ciudad, Manuel José González, que entre ayer y hoy se han realizado 5 nuevos test de coronavirus en el municipio resultando solo uno de ellos positivo. De este modo, los casos de COVID-19 en la localidad han pasado a ser 16 en total en las últimas 48 horas, ya que a comienzos del mes de abril la cifra contabilizada era de 15 vecinos/as contagios/as.

La nueva persona afectada por coronavirus en Olivenza ha resultado ser un familiar directo de uno de los casos anteriormente registrados y permanece en aislamiento domiciliario, según traslada González Andrade.

El edil oliventino asegura que todos/as los/as afectados/as por COVID-19 en la ciudad evolucionan favorablemente, según le comunican las autoridades sanitarias haciéndole saber también que los test realizados hasta la fecha ya suman 78 muestras y 16 resultados positivos, tal y como se indica al inicio de esta información.