Se detectan 2 casos nuevos de COVID-19 en Olivenza

• 15 julio 2020

El personal sanitario de Olivenza ha comunicado en el día de hoy al edil oliventino que se han detectado dos nuevos casos de coronavirus en la ciudad, que elevan a 3 personas la cifra actual de contagios por COVID-19 en el municipio.

El alcalde de la ciudad recuerda nuevamente que el virus no ha desaparecido en la situación actual de ‘nueva normalidad’, en la que es de vital importancia que se respeten las normas higiénico- sanitarias ya establecidas, como son el uso obligatorio de mascarilla y guardar la distancia de seguridad,  para evitar que sigan aumentando los rebrotes en la provincia pacense.

Por el motivo anteriormente señalado, desde el Área de Salud de Badajoz se ha decretado recientemente y de manera temporal, restringir las salidas de residentes al exterior y las visitas de familiares en los centros de mayores como es el caso de la residencia municipal ‘Virgen de Guadalupe’.

El edil oliventino hace nuevamente un llamamiento local para pedir máxima responsabilidad ciudadana ante la importante tarea de contención del virus en Olivenza y traslada ánimo a los tres vecinos/as afectados/as por la enfermedad, con el deseo de que tengan una pronta y buena recuperación.