Se convoca una lista de empleo de peones de limpieza viaria con cargo al plan municipal POSTCOVID-19

• 27 agosto 2020

El Ayuntamiento de Olivenza ha iniciado un nuevo procedimiento de selección para configurar una lista de empleo de peones de limpieza viaria, con cargo al Plan Especial de Fomento del Empleo POSTCOVID-19 que está financiado con fondos municipales que ascienden a 100.000 euros para proceder a la contratación temporal de personas en situación de vulnerabilidad, destinadas a la realización de obras o servicios no estructurales o servicios de refuerzo en la administración local.

Las personas que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria, podrán presentar la solicitud hasta las 14:00 horas del próximo 4 de septiembre en el Área de Recursos Humanos, que se ubica en las antiguas dependencias de los Servicios Sociales junto al edificio consistorial. El modelo de instancia deberá tramitarse bajo cita previa llamando al teléfono 924 49 29 34.