Se abre convocatoria para constituir lista de empleo de Limpiador/a de Edificios e Instalaciones con cargo al plan municipal POSTCOVID

• 3 noviembre 2020

El Consistorio Oliventino ha iniciado la cuarta convocatoria de empleo con cargo al plan municipal POSTCOVID, que tiene como finalidad crear una bolsa de trabajo en la categoría de Limpiador/a de Edificios e Instalaciones.

No hay un número determinado de puestos a cubrir, ya que las contrataciones se formalizarán de acuerdo a necesidades surgidas en relación a dicha categoría laboral. Además, se contratará a una sola persona dentro de una misma unidad familiar de convivencia.

Las solicitudes, una máxima por persona, podrán presentarse hasta las 14:00 horas del próximo martes 10 de noviembre en el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Olivenza, que se ubica en las antiguas dependencias de los Servicios Sociales de Base. Será necesario pedir cita previa llamando al teléfono 924 49 29 34.