San Jorge de Alor invita a disfrutar del verano con diferentes actividades culturales

• 22 julio 2016

Desde mediados de julio, la Asociación Cultural de San Jorge de Alor, en colaboración con el Ayuntamiento de Olivenza, está desarrollando en la pedanía diferentes propuestas culturales que continúan esta noche con un espectáculo a cargo de la asociación cultural ‘Cuenta Conmigo’ y las agrupaciones de baile local.

Esta convivencia, en la que se podrá disfrutar de nuevo del festival de verano ‘Ilusión’ que Cuenta Conmigo estrenó el pasado 25 de junio en el auditorio municipal de Olivenza, dará comienzo a las 21:30 horas en la Plaza del Molino de la pedanía.

Talleres, verbena, cine y deporte completan la oferta de actividades para este verano en San Jorge de Alor cuyo calendario estival concluirá el 17 de septiembre con la ruta nocturna ‘Alrededores’.

IMG-20160722-WA0005 (2)