San Jorge de Alor inicia mañana cuatro días de fiesta en honor a su Patrón

  • 19 abril 2017

San Jorge de Alor celebrará del 20 al 23 de abril las Ferias y Fiestas en honor a su patrón, que darán comienzo mañana con la lectura del pregón, a cargo de Luis Marín, a la que seguirá la ofrenda floral a San Jorge Martir en la iglesia de la pedanía.

De forma previa a esta inauguración oficial, se desarrollarán talleres infantiles en la biblioteca a partir de las 18.00 horas y comenzará un triduo en honor al Santo Patrón a las 19.00 horas.

El viernes continuarán las actividades con juegos organizados por el Club Pre-feria, a partir de las 16.00 horas, y las actuaciones del grupo oliventino Flaméncoli, a las 21.00 horas, y de la orquesta El Deseo, a partir de las 23.00 horas.

Programa San JorgeUn festival holi, en el que se lanzarán en la plaza polvos de vivos colores al modo de esta tradicional celebración hindú de bienvenida de la primavera, abrirá a las 13.00 horas la programación del tercer día de feria, que continuará a las 17.00 horas con un espectáculo infantil.

El deporte tendrá también su espacio con la celebración del partido de fútbol entre el CF San Jorge y el CF Pueblonuevo, a las 18.00 horas, previo al inicio del VII Festival Folklórico ‘Sierra de Alor’, en la Plaza del Molino a las 20.00 horas. El sábado se cerrará con la verbena amenizada a partir de las 23.00 horas por la orquesta Vibraciones y la sesión de Dj Lolo que comenzará a las 12.00 horas en el campo de fútbol.

La Diana floreada a cargo de La Filarmónica de Olivenza, a las 8.00 horas, dará comienzo a la programación del domingo 23 de abril, que continuará con la eucaristía a las 11.30 horas y la procesión que a continuación tendrá lugar con la imagen de San Jorge, al término d ela cual se ofrecerá un vino de honor para autoridades y costaleros.

La matiné amenizada por el trio Deley; las actividades infantiles (futbolín humano, toro mecánico, castillo hinchable,…) y la actuación del grupo de Juli ‘A Bailar’, precederán a los fuegos artificiales con los que, a las 23.00 horas, finalizarán las Ferias y Fiestas 2017.

Comparte tu fotografía de esta noticia: