San Benito realiza la ruta ‘Os tortuguiñas’ con visita a la Ermita de San Amaro

• 21 abril 2016

Este domingo 24 de abril, la Comisión de Festejos de San Benito de la Contienda llevará a cabo la ruta ‘Os tortugiñas’ que mostrará entre otras novedades la desconocida Ermita de San Amaro del siglo XVI.

El paso por la ermita y  la noria que se encuentra junto a ella formarán parte de un recorrido de 14 kilómetros de dificultad baja, que transcurrirá por la sierra con salida a las 10:00 horas desde la Plaza de la Iglesia de la pedanía, donde previamente se servirá un desayuno de dulces con café para los y las participantes.

Esta cita senderista de San Benito, en la que colabora el club Prisiñas, tiene un coste de 6 euros que incluye inscripción, desayuno, avituallamiento, y derecho a barbacoa con consumición tras la actividad deportiva. El ingreso debe hacerse en Banca Pueyo en el número de cuenta ES 0078 0078 34 401 000 3238, indicando como concepto nombre y apellidos.

olivenza-2016419123643