Sale a la calle el primer número del nuevo Boletín Informativo del Ayuntamiento de Olivenza

  • 10 julio 2017

Los cauces habituales de comunicación municipales se incrementan a partir de hoy con la publicación en papel de un nuevo Boletín Informativo del Ayuntamiento de Olivenza con el que se busca hacer llegar a la ciudadanía el día a día de la gestión local en un soporte físico, del mismo modo que diariamente se hace a través de la página web y las Redes Sociales del Consistorio.

Tras un número en el que se recoge la actividad llevada a cabo entre enero y junio de 2017, tanto en las áreas que son de competencia municipal como en aquellas en las que se colabora en beneficio de Olivenza, esta nueva publicación saldrá a la calle con una periodicidad trimestral, consiguiendo así que quienes no navegan por la Red tengan también acceso de forma detallada a la información municipal.

Portada boletinEl Boletín Informativo que en los próximos días se distribuirá en Olivenza y pedanías se podrá consultar también en su edición digital que tras cada publicación se insertará en la web municipal y se difundirá también a través de las Redes Sociales.

Distribuidas en una serie de áreas temáticas que abarcan las comprendidas en las Concejalías con las que cuenta el Ayuntamiento de Olivenza, se han recopilado algunas de las informaciones más destacadas del primer semestre del año y que reflejan una labor que, como señala el alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, en el editorial de este primer número «tiene a la ciudadanía como eje y motor principal».

Los 23 procesos selectivos para un acceso igualitario al empleo público, el fomento del deporte base duplicando el número de chicos y chicas de las Escuelas Deportivas; la reducción sustancial de la deuda municipal, las inversiones en infraestructuras dirigidas a la mejora de la calidad de vida o algunas de las numerosas actividades culturales programadas quedan recogidas en este primer número.

En un formato más breve, la contraportada del Boletín Informativo resume otras noticias que completan una publicación que en próximas ediciones mantendrá la misma línea divulgativa con alguna modificación que permita ampliar la información que se quiere hacer llegar a toda la ciudadanía.

Boletín Informativo del Ayuntamiento de Olivenza-junio 2017

Comparte tu fotografía de esta noticia: