Resultados del proceso de selección de monitores para el Campamento de Verano

• 28 junio 2016

Con motivo del Campamento de Verano que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza desarrollará durante los meses de julio y agosto en la ciudad, se ha llevado a cabo un proceso de selección para la contratación temporal de monitores de ocio y tiempo libre cuyos resultados ya están disponibles.

El personal que ha participado en la convocatoria, preseleccionado por la Oficina de Empleo de Olivenza, ha sido puntuado conforme a la titulación correspondiente para el desempeño de tareas de ocio y tiempo libre, formación complementaria, experiencia y entrevista de trabajo.

Los y las aspirantes podrán presentar alegaciones durante el plazo de reclamaciones que se habilitado en el Registro General del Ayuntamiento hasta las 13:00 horas del próximo jueves 30 de junio.

RESULTADOS SELECCIÓN MONITORES CAMPAMENTO DE VERANO 2016