Resultados de las pruebas selectivas de Ayudante Técnico Dinamizador del ECJ

• 15 julio 2016

Durante la mañana de hoy se han llevado a cabo en la casa de la cultura las pruebas selectivas para la contratación temporal laboral de un Ayudante Técnico Dinamizador del Espacio para la Creación Joven de Olivenza, cuyos resultados ya han sido publicados por el tribunal de selección.

Las aspirantes admitidos en la convocatoria han realizado un test de 33 preguntas y posteriormente han desarrollado un supuesto relacionado con el proyecto presentado. Este procedimiento de oposición se ha completado con la valoración de méritos correspondiente a la fase de concurso.

Para cualquier alegación se ha establecido un plazo de reclamaciones hasta las 14:00 horas del próximo miércoles 20 de julio en el Ayuntamiento de Olivenza.

PLANTILLA EJERCICIO TIPO TEST DINAMIZADOR ECJ

RESULTADO PRUEBAS TÉCNICO DINAMIZADOR ECJ