Resultados de las pruebas realizadas de Socorrista, Enfermero-DUE y Mantenedor para la piscina municipal de Olivenza

• 18 junio 2019

El tribunal responsable del procedimiento de selección de personal laboral temporal para los puestos ofertados de Monitor/Socorrista, Enfermero-DUE y Mantenedor para la piscina municipal de Olivenza, ya ha publicado los resultados obtenidos por los y las aspirantes en las pruebas de adecuación a dichos empleos que se han desarrollado el pasado lunes 17 de junio.

La fase de oposición de Mantenedor de Piscina ha consistido en un ejercicio test de 10 preguntas y la de Enfermero-DUE ha tratado de un cuestionario también tipo test de 30 preguntas. No obstante, la prueba de Monitor/Socorrista se ha basado en una prueba práctica de natación y otra combinada de salvamento.

Según los resultados obtenidos por los y las aspirantes en cada categoría laboral, se ha elevado propuesta de contratación por parte del tribunal calificador de la convocatoria que además ha fijado un plazo de dos días hábiles para poder presentar posibles reclamaciones en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

ACTA RESULTADO DE LAS PRUEBAS DE SOCORRISTA, ENFERMERO Y MANTENEDOR DE PISCINA