Resultados de las pruebas realizadas de Ayudante Técnico Dinamizador y Oficial de Primera de Mantenimiento para el ECJ

• 12 julio 2019

El tribunal responsable del proceso de selección de las dos plazas ofertadas de Ayudante Técnico Dinamizador y de Oficial de Primera de Mantenimiento con destino al Espacio para la Creación Joven de Olivenza, ya ha publicado el resultado obtenido por los y las aspirantes a dichos puestos de trabajo en las pruebas de oposición y concurso realizadas ayer en el Universidad Popular Oliventina.

Las calificaciones de Ayudante Técnico Dinamizador corresponden al ejercicio tipo test, al supuesto práctico y a la valoración de méritos establecidos en la convocatoria, mientras que las puntuaciones de Oficial de Primera de Mantenimiento se ajustan al ejercicio práctico desarrollado así como a la valoración de méritos fijada en las bases del procedimiento de empleo.

Para presentar reclamaciones se ha fijado un plazo límite hasta las 14:00 horas del próximo lunes 15 de julio. Las alegaciones deberán tramitarse como es habitual en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

ACTA RESULTADO DE LA FASE DE OPOSICIÓN Y CONCURSO DE AYUDANTE DINAMIZADOR Y OFICIAL DE MANTENIMIENTO