Resultados de las pruebas de socorrista para las 7 plazas a cubrir en la piscina municipal

• 13 junio 2016

En la mañana de hoy han tenido lugar en la piscina municipal de Olivenza las pruebas de socorrista para la selección del personal de socorrismo para la temporada de baños que comenzará el próximo 18 de junio.

Un total de doce aspirantes de los catorce convocados para las 7 plazas de socorrista ofertadas para la piscina municipal han realizado una prueba de natación y otra de salvamento por tiempos y cuyas calificaciones finales han sido publicadas en acta por el Tribunal de Selección.

Antonio Benito Carrón, José Antonio Silva Fonseca, Alejandro Milleiro Benito, Miguel Ángel Vas Milleiro, Javier Vázquez Corvo, Juan Gabriel Fernández Jorge y Jorge Caldera Fuentes han conseguido las máximas puntuaciones y por lo tanto son los siete opositores propuestos por el tribunal para ser contratados como socorristas.

RESULTADO PRUEBAS SOCORRISTAS