Resultados de la prueba de adecuación y de la valoración de criterios de las plazas ofertadas de Auxiliar de Informática, Monitor/a Deportivo y Auxiliar de Biblioteca del Plan Empleo Experiencia

  • 17 diciembre 2019

 

Ya está disponible el acta de resultados de las pruebas de adecuación que se han realizado recientemente para los puestos ofertados de Técnico de Auxiliar de Informática (1), Monitor/a Deportivo (3), y de Auxiliar de Biblioteconomía (1) al amparo del Programa Empleo Experiencia. El ejercicio escrito de cada categoría laboral, consistente en 10 preguntas tipo test, ha presentado carácter eliminatorio por lo que se ha considerado apto a partir de una puntuación mínima de 5 puntos.

También, el tribunal responsable de la convocatoria ha valorado posteriormente los criterios establecidos en las bases de empleo, elevando propuesta de contratación para cada una de las categorías laborales indicadas anteriormente. Se podrán presentar reclamaciones hasta las 14:00 horas del día de hoy, martes 17 de diciembre, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

 

ACTA RESULTADOS AUXILIAR DE INFORMÁTICA, MONITOR DEPORTIVO Y AUXILIAR BIBLIOTECA PLAN EMPLEO EXPERIENCIA 2019

Comparte tu fotografía de esta noticia: