Resultados de la prueba de adecuación realizadas de Auxiliar de Enfermería y de Geriatría al amparo del Plan de Empleo Experiencia

• 26 noviembre 2019

Ya está disponible el acta de resultados obtenidos por y las aspirantes que realizaron la pasada semana la prueba de adecuación a los tres puestos ofertados de Auxiliar de Enfermería y los tres de Auxiliar de Geriatría dentro del Plan de Empleo Experiencia.  Dicho ejercicio debía aprobarse para no quedar eliminado de la convocatoria y poder optar a la valoración de criterios.

De este modo, el tribunal responsable de la convocatoria ha elevado a la alcaldía de Olivenza propuesta de contratación, atendiendo a los candidatos y candidatas que han superado la prueba de adecuación y que han sido evaluados conforme a los criterios establecidos en las bases de este procedimiento selectivo, que se completa con 27 empleos más destinados a otras categorías laborales.

Quienes consideren necesario presentar alegación contra el acta publicada de resultados de Auxiliar de Enfermería y de Geriatría, podrán tramitar las reclamaciones hasta las 14:00 horas del próximo jueves 28 de noviembre, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

ACTA RESULTADO AUX. ENFERMERÍA Y ASISTENTE EN GERIATRÍA.