Resultados de la prueba de adecuación realizada para el puesto de Auxiliar Administrativo ofertado dentro Plan de Empleo Experiencia

  • 26 junio 2019

Ya están disponibles los resultados obtenidos por los y las aspirantes en la prueba de adecuación que se ha realizado esta semana para el puesto ofertado de Auxiliar Administrativo dentro del Plan de Empleo Experiencia. Las calificaciones publicadas corresponden al ejercicio tipo test realizado de 10 preguntas y a la valoración de criterios establecidos en las bases de la convocatoria.

El tribunal responsable del procedimiento de selección indica en el acta que quienes no hayan superado la prueba de adecuación con 5 puntos han  quedado excluidos y excluidas del proceso selectivo. Asimismo se hace constar que las personas preseleccionadas que haya trabajado con cargo el programa del Plan de Empleo Experiencia en los últimos 24 meses por un periodo igual o superior a seis meses, únicamente podrán ser seleccionados cuando el resto de candidatos y candidatas no hayan resultados aptos/as.

El acta incluye la propuesta de contratación resultante para dicha categoría laboral, habiéndose fijado un plazo de tres días hábiles para poder presentar reclamaciones en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

ACTA SEGUNDA CONVOCATORIA AUX. ADMTVO

Comparte tu fotografía de esta noticia: