Resultados de la fase de oposición correspondientes a Peón de Servicios Múltiples

• 14 septiembre 2018

Realizada el pasado 7 de septiembre la fase de oposición para Peón de Servicios Múltiples y con destino a la creación de la Bolsa de Empleo Municipal convocada en siete categorías laborales, se hace público el listado de aspirantes que han superado el citado examen cuyos resultados pueden consultarse en archivo adjunto a esta información.

También dicho acta de la prueba de oposición para Peón de Servicios Múltiples se encuentra disponible desde el pasado martes en los tablones de anuncios del Ayuntamiento. El plazo de reclamaciones se encuentra abierto en el departamento municipal de Recursos Humanos, ubicado en los antiguos Servicios Sociales de Base.

Acta resultado de oposición Peón de Servicios Múltiples

plantilla examen_peon servicios multiples