Resultados de la fase de oposición correspondiente a la Bolsa de Empleo de Trabajadores Sociales

• 22 septiembre 2016

El Tribunal de Selección responsable del procedimiento de constitución de la Bolsa de Empleo de Trabajadores Sociales del Ayuntamiento de Olivenza ya ha publicado las calificaciones de la fase de oposición correspondiente a dicha categoría laboral.

Los y las aspirantes admitidos en la convocatoria realizaron dos pruebas selectivas, que consistieron en un examen tipo test de 20 preguntas sobre el temario establecido para Trabajadores Sociales y un ejercicio práctico también relacionado con el puesto de trabajo al que aspiran.

En caso de reclamaciones ante las calificaciones publicadas, la Secretaria General del Ayuntamiento ha habilitado como plazo máximo hasta las 14:00 horas del próximo viernes 30 de septiembre.

Si no hubiera alegación alguna, el Tribunal de Selección, que ya lo anuncia en el acta, propondrá para ser contratada a Inmaculada Merín Becerra al ser la aspirante que mayor puntuación ha obtenido como resultado de ambas pruebas selectivas.

acta-resultado-trabajadora-social