Resultados de la baremación y la entrevista de selección realizadas para la puesta en marcha de la nueva Escuela Profesional ‘La Encina II’

  • 19 noviembre 2019

La Oficina de Empleo de Olivenza ya ha trasladado al Ayuntamiento para su publicación las listas provisionales del alumnado que ha resultado seleccionado en las especialidades de ‘Instalación de placas de yeso laminado y falsos techos’ y de ‘Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión’ que se impartirán en la ciudad el próximo año a través de la nueva Escuela Profesional “La Encina II”.

El nuevo programa de formación en alternancia con el empleo tendrá una duración de 12 meses y contará con un máximo de 15 plazas para cada taller formativo. La selección provisional de aspirantes se ha realizado mediante entrevista personal y baremación de méritos, cuyos resultados se indican en los listados remitidos por el SEXPE de Olivenza.

Quienes consideren necesario reclamar las listas publicadas, podrán presentar alegaciones hasta las 14:00 horas del próximo jueves 21 de noviembre en el Centro de Empleo de Olivenza.

 

Listado provisional instalación placas de yeso baremación + entrevista

Listado provisional electricidad baremación +entrevista

Comparte tu fotografía de esta noticia: