Resultado de las pruebas selectivas realizadas para los 13 puestos ofertados con cargo al Programa de Activación del Empleo Local

  • 8 julio 2020

Ya está disponible el acta de resultado de las pruebas selectivas realizadas el pasado 7 de julio, para los 13 puestos de trabajo convocados dentro del Programa de Activación del Empleo Local que financia la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. Las contrataciones a realizar son de carácter temporal y están destinadas a personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el SEXPE.

Los empleos ofertados son 1 de Auxiliar Administrativo, 1 de Ayudante Técnico de Iluminación y Sonido, 1 de Peón/a de Mantenimiento, 3 de Peón/a de Limpieza Viaria, 1 de Personal de Limpieza, 1 de Psicólogo/a y 5 de Peón/a de Obras Públicas. En el acta, se incluye la propuesta de contratación resultante para cada una de las categorías laborales.

El tribunal de selección ha establecido un plazo de presentación de reclamaciones, que finalizará mañana jueves 9 de julio a las 14:00 horas. Este trámite debe realizarse, como es habitual, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Comparte tu fotografía de esta noticia: