Resultado de las pruebas selectivas realizadas para la creación de una Lista de Empleo de Trabajador/a Social en el Ayuntamiento

• 24 enero 2020

El tribunal encargado del procedimiento de empleo que está destinado a la creación de una bolsa de trabajo en la categoría de Trabajador/a Social del Ayuntamiento de Olivenza, ya ha publicado el acta de resultados de las pruebas selectivas realizadas por los y las aspirantes admitidos/as en la convocatoria.

Dichas pruebas de selección han consistido en la realización de un cuestionario tipo test de 40 preguntas y un supuesto práctico relacionado con el puesto de trabajo a desempeñar. El ejercicio test se ha considerado aprobado con 5 puntos y el de carácter práctico con 10 puntos.

Los resultados publicados pueden reclamarse hasta las 14:00 horas del próximo martes 28 de enero. Las alegaciones deben tramitarse como es habitual a través del Registro General del Ayuntamiento, que está ubicado en la planta baja del edificio consistorial.

ACTA RESULTADO- PRUEBAS SELECTIVAS TRABAJADOR(A) SOCIAL