Resultado de las pruebas selectivas realizadas de Educador/a Social para constituir lista de empleo

• 9 octubre 2020

Los y las aspirantes que se han examinado el pasado 7 de octubre de las pruebas selectivas de Educador/a Social para constituir una lista de empleo municipal, destinada a cubrir necesidades urgentes, esporádicas o temporales de contratación de personal en dicha categoría laboral dentro del área de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Olivenza, ya pueden consultar los resultados obtenidos tanto en el ejercicio test como en el supuesto práctico realizados.

Por parte del tribunal responsable de la convocatoria de empleo, se ha establecido un plazo de reclamaciones que se ha abierto hoy hasta las 14:00 horas del próximo miércoles 14 de octubre. Las alegaciones deben tramitarse como es habitual en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.