Resultado de las pruebas realizadas de Auxiliar de Enfermería, Geriatría, Biblioteconomía y Turismo para discapacidad ofertadas por el Plan de Empleo Experiencia

  • 29 junio 2020

Hoy se ha hecho público el acta de resultado de las pruebas de adecuación al puesto, realizadas el pasado 26 de junio, para las plazas ofertadas de Auxiliar de Enfermería (3), Auxiliar de Geriatría (3), Auxiliar de Biblioteconomía (1), y Auxiliar de Turismo en turno de discapacidad (2) con cargo al Plan de Empleo Experiencia.

El ejercicio escrito ha consistido en un cuestionario tipo test de 10 preguntas de respuesta múltiple, que debía aprobarse con al menos 5 puntos para no quedar excluido/a de la convocatoria. La ordenación definitiva de aspirantes se ha completado con la valoración de criterios establecidos en las bases reguladores del proceso selectivo, elevándose finalmente propuesta de contratación para cada categoría laboral.

A contar desde hoy y en un plazo hábil de dos días, hasta el próximo 1 de julio, se podrán presentar reclamaciones en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Comparte tu fotografía de esta noticia: