Resultado de las pruebas de oposición y concurso de Ingeniero/a Técnico Industrial para constituir lista de espera de empleo

• 23 octubre 2020

El tribunal responsable del proceso selectivo destinado a la constitución de una lista de espera municipal en la categoría de Ingeniero/a Técnico Industrial, ya ha publicado el acta de resultado de la fase de oposición y concurso que se ha desarrollado ayer para resolver dicha convocatoria de empleo.

En esta ocasión se ha examinado un único opositor obteniendo resultado favorable entre el ejercicio tipo test, el supuesto práctico y la valoración de méritos. Se podrán presentar alegaciones, hasta las 14:00 horas del 27 de octubre, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.