Resultado de la prueba selectiva realizada de Trabajador/a Social

• 30 junio 2020

Los y las aspirantes que, preseleccionados previamente por el Sexpe, se han examinado el pasado 26 de junio para poder optar a contrataciones de carácter laboral temporal en la categoría de Trabajador/a Social con destino a los Servicios Sociales Municipales, ya pueden conocer el resultado de la prueba selectiva realizada que ha consistido en contestar un cuestionario tipo test de 23 preguntas.

El ejercicio se ha calificado como APTO si se han alcanzado al menos los 5 puntos y NO APTO si no se ha llegado a dicha puntuación, considerándose motivo de exclusión de la convocatoria. El plazo de reclamaciones estará abierto hasta las 14:00 horas de mañana miércoles, 1 de julio, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.