Resuelta la concesión de ayudas municipales para estudios universitarios y Ciclos Formativos

• 2 enero 2019

Acorde a lo establecido en las Bases de la Convocatoria y una vez estudiadas las solicitudes presentadas a la subvenciones municipales destinadas a estudiantes que vayan a cursar estudios universitarios y/o Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior fuera del municipio de Olivenza en el curso académico 2018-2019, se hace pública la resolución de las ayudas concedidas.

Dicha resolución acuerda conceder la cantidad de 330 euros a las personas beneficiarias cuyos nombres se relacionan en el listado adjunto a esta información, recordando que la subvención concedida ha de ser destinada los gastos de transporte, la adquisición de libros o material académico, tasas de matriculación, comedor  y residencia.

Estas ayudas serán compatibles con cualquier otra que las personas beneficiarias puedan obtener de otras entidades públicas o privadas, que no sean para el mismo fin. De esta convocatoria han quedado excluidas aquellas personas que estén repitiendo curso o que no alcanzan los mínimos exigidos en las Bases de la Convocatoria.

Resolución becas universitarias y ciclos formativos