Resueltas las reclamaciones correspondientes a las últimas 17 plazas del Plan de Empleo Social

  • 30 junio 2016

La Comisión de Valoración responsable de la segunda convocatoria del Plan de Empleo Social de Extremadura por la que se ofertan las últimas 17 plazas con los fondos recibidos de 202.000 euros, ha resuelto las reclamaciones presentadas por los y las aspirantes en relación al listado provisional ya publicado.

Las alegaciones formuladas por los y las aspirantes han sido trece en total y tras ser resueltas por la Comisión de Valoración se ha publicado la lista con las calificaciones definitivas y la propuesta de contratación para cada una de las categorías laborales ofertadas.

Los puestos de trabajo son 4 de limpiador/a, 1 de peón/a de herrería, 5 de peones/as de servicios múltiples, 1 de peón/a de costura, 1 de peón/a de limpieza, 2 de peones/as de mantenimiento, 1 de monitor/a de ocio y tiempo libre, y 2 peones/as de pintura.

Las personas destinatarias de los empleos serán contratadas a jornada completa y por una duración de seis meses. No obstante, quienes no hayan obtenido plaza, por orden de puntuación de mayor a menor, quedarán en reserva para posibles bajas o sustituciones.

ACTA RECLAMACIONES EMPLEO SOCIAL

Comparte tu fotografía de esta noticia: