Resuelta la convocatoria de Tabajo Social de la OPE 2018 del Ayuntamiento de Olivenza

• 3 diciembre 2021

El tribunal para resolver la convocatoria por concurso oposción libre de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Olivenza correspondiente a la categoría de Trabajo Social de la Oferta de Empleo Público de 2018, ha hecho público la resolución de alegaciones presetantadas, la valoración del concurso así como la propuesta de nombramiento.

También se ha hecho público todas las puntuaciones de las distintas fases de los candidatos presentados.

Las bases de dicha convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 14 de enero de 2021, y una rectificación de las mismas, en el Boletín Oficial de la Provincia el 3 de marzo de 2021.

Del mismo modo se ha abierto un plazo de un mes para preserntar recurso de alzada ante la presidencia del tribunal.

RESOLUCIÓN