Resolución provisional de la convocatoria municipal de ayudas a empresas y personas autónomas

• 12 febrero 2019

Examinados los expedientes presentados a la convocatoria municipal de ayudas a empresas y personas autónomas destinadas a facilitar, estimular y apoyar el desarrollo económico y social mediante la generación de empleo se hace pública la resolución provisional de la misma, contra la que las personas interesadas podrán interponer reclamación en el plazo de 10 días hábiles a partir de esta publicación.

Comprobada la concurrencia de los requisitos establecidos en las Bases reguladoras de la concesión de las citadas ayudas se resuelve otorgar subvención a las entidades y personas autónomas relacionadas en el archivo adjunto a esta información; así como comunicar que se deberá proceder a la justificación de la actuación subvencionable en los plazos establecidos en las Bases arriba citadas.

Estas ayudas, dotadas con una partida de 50.000 euros, y presentadas en la I Jornada Técnica Empresarial de Olivenza cuentan con tres líneas subvencionables entre las que se cuentan los incentivos al trabajo autónomo y pequeña empresa; así como una dirigida al fomento del desarrollo económico y social mediante la generación de empleo en el término municipal de Olivenza.

La tercera línea constituye un incentivo a la modernización y reforma de establecimientos y adaptación de rótulos/pintura de fachada de los establecimientos a la normativa vigente establecida a tal efecto en el Plan General de Ordenación de Olivenza y sus Ordenanzas.

Resolución ayudas municipales empresa y emprendimiento