Relación definitiva de preseleccionados/as para peones de obras públicas y monitores deportivos y listado provisional de peones de limpieza viaria de Empleo Experiencia

• 16 noviembre 2018

Finalizados los correspondientes procesos de selección por el Centro de Empleo de Olivenza a las plazas de peones de obras públicas, monitores/as deportivos y peones de limpieza viaria, se hacen públicos el listado definitivo de personas preseleccionadas para las dos primeras categorías y el provisional para la tercera.

Elaborado el listado definitivo de personas preseleccionadas para las plazas de peones de obras públicas y monitores/as deportivos convocadas por el Ayuntamiento de Olivenza en el marco del Programa Empleo de Experiencia, las personas cuyos nombres aparecen en el listado adjunto deben presentar en el Registro del Ayuntamiento de Olivenza solicitud conforme al modelo de las Bases de la Convocatoria, junto a la titulación exigida, hasta las 14.00 horas del miércoles 21 de noviembre.

Publicado el listado provisional de personas preseleccionadas para las plazas de peones de limpieza viaria convocadas en el marco del Programa Empleo Experiencia se abre un plazo de reclamaciones hasta las 14.00 horas del martes 20 de noviembre en el Centro de Empleo de Olivenza.

Peones de limpieza viaria

Peones obras públicas y monitores deportivos