Relación de personas preseleccionadas para la plaza de peón/a de Villarreal de Olivenza

• 1 marzo 2019

Configurado por el Centro de Empleo de Olivenza el listado de personas preseleccionadas para la plaza de peón/a de obras públicas en la pedanía de Villarreal de Olivenza, solicitada por el Ayuntamiento oliventino, se hace público el mismo y se abre un plazo de presentación de solicitudes hasta  las 14.00 horas del lunes 11 de marzo de 2019.

Las solicitudes deben ser presentadas por las personas cuyos nombres aparecen en el listado adjunto, acorde a lo establecido en las Bases de la Convocatoria de este proceso selectivo, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza, ubicado ahora en la planta baja del Edificio Consistorial, en las antiguas instalaciones de la Policía Local.

Diligencia Peón/a Villarreal

Listado preselección plaza peón/a Villarreal