Reestructuración de cargos y delegaciones en el Equipo de Gobierno oliventino

  • 23 marzo 2018

Durante la celebración de la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento en Pleno correspondiente al mes de marzo de 2018, celebrada en la tarde de hoy, el alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, ha informado sobre la reorganización de cargos y delegaciones existentes en el Equipo de Gobierno socialista.

La reciente incorporación de la hasta ahora primera Teniente de Alcaldía, Alicia Cordero Morales, al equipo de trabajo de la consejera de Cultura de la Junta de Extremadura, ha motivado la citada reestructuración que dejará a Cordero únicamente al frente de la delegación de Servicios Sociales.

dav

Las áreas de Cultura, Turismo y Participación Ciudadana que hasta el momento correspondían a la edil socialista pasarán a depender en el caso de Cultura de la concejala Isabel Rocha Gómez, Turismo del concejal Germán Figueredo Silva y Participación Ciudadana será una delegación gestionada desde Alcaldía.

Los cargos de Tenientes de Alcaldía serán ocupados por Jana Cinta Calderón Zazo, Ramón Jiménez Saavedra, Isabel María Rocha Gómez, German Figueredo Silva y Gonzalo Martín de la Granja Villoslada.

Las áreas de Urbanismo, Régimen Interior y Patrimonio corresponderán a Jana Cinta Calderón. Ramón Jiménez Saavedra queda al frente de Festejos, Servicios Generales y Obras Públicas, Cementerios, Pedanías y será Concejal adjunto a la Alcaldía. Además de asumir la delegación de Cultura, Isabel María Rocha Gómez continuará gestionando las de Educación, Sanidad y Mayores.

Desarrollo Local, Turismo, Industria y Protección Civil serán las delegaciones gestionadas por Germán Figueredo Silva; Deporte y Ocio Saludable continuarán estando a cargo de Gonzalo Martín de la Granja Villoslada y la recién incorporada concejala María Núñez Rodríguez estará al frente de Juventud e Igualdad.

La Junta de Gobierno pasará a estar formada por Jana Cinta Calderón Zazo, Ramón Jiménez Saavedra, Isabel María Rocha Gómez, Germán Figueredo Silva y Gonzalo Martín de la Granja Villoslada.

Comparte tu fotografía de esta noticia: