Recibida una subvención de más de 18.000 euros para el Programa de Evaluación, Información y Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género

• 8 enero 2016

El Instituto de la Mujer de Extremadura ha otorgado una ayuda de 18.525 euros al Ayuntamiento de Olivenza con destino al Programa de Evaluación, Información y Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género que se viene desarrollando en la localidad.

Al frente de dicho programa, que se presta a través del Punto de Atención Psicológica a Mujeres Víctimas de Violencia de Género de Olivenza, continuará el psicólogo municipal José Serrano Serrano.

La finalidad del servicio, que está aprobado desde el pasado 1 de enero, será la prevención de procesos de exclusión social en las usuarias del mismo.