Publicados los resultados de la prueba teórica del procedimiento selectivo de la Policía Local de Olivenza

• 23 diciembre 2018

Realizada en la mañana de hoy la prueba teórica correspondiente al procedimiento para la provisión de cuatro plazas de agente de la Policía Local de Olivenza se hace pública a través del Tablón de Anuncios de procesos selectivos de personal el acta con los resultados obtenidos por los/as aspirantes en la misma, así como la relación de preguntas y respuestas correctas de la citada prueba, celebrada en las instalaciones de la Universidad Popular de Olivenza.

Publicados ambos documentos, hasta las 14.00 horas del 27 de diciembre de 2018 se podrán realizar las alegaciones oportunas en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza. Si no fuera posible hacerlo de forma presencial, se podrán remitir dichas alegaciones al correo electrónico recursos.humanos@ayuntamientodeolivenza.com

Una vez relacionadas las personas aspirantes que han superado la prueba teórica, se convoca a las mismas a la realización de la tercera prueba de la oposición, la prueba práctica, que tendrá lugar el día 28 de diciembre de 2018, a las 10.00 horas, en el edificio de la Universidad Popular de Olivenza. Esta prueba consistirá en la resolución, en un tiempo máximo de noventa minutos, de uno o varios supuestos que versarán sobre materias relacionadas con el contenido del programa incluido en el anexo III a determinar por el Tribunal Calificador.