Publicado el listados de personas agraciadas en el sorteo de los rollos de césped artificial

• 12 noviembre 2021

Se han establecido varios días y horarios de recogida

El Ayuntamiento de Olivenza ha hecho público el listado de personas afortunas del sorteo de rollos de césped artificial antiguo, que se desarrolló, el pasado lunes en el salón de plenos del consistorio oliventino.

En total se sortearon 120 rollos  de tapate de césped artificial de unas dimensiones aproximadas del 20m x 1.8m del campo de fútbol de césped artificial una vez que ha finalizado, en los últimos meses, la obra de sustitución por uno nuevo con mejores calidades y prestaciones.

Se presentaron en el registro del Ayuntamiento y en su sede electrónica 181 solicitudes para 311 rollos, a cada solicitud de registro se le asignó un número, saliendo resultante el número 81, y a partir de ese se contabilizó 120 rollos.

Las personas resultantes agraciadas que deseen la adquisición de rollos deberán realizar una transferencia bancaria de 18 euros al número de cuenta corriente ES88 3009 0011 1820 3609 6721.

Se han establecido tres periodos de recogida, el primero del 22 al 25 de noviembre, el segundo del 29 de noviembre al 3 de diciembre y el tercero del 13 al 17 de diciembre. Todos en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas, en la GMD.

Antes de la recogida del tapate de césped se deberá pasar por las oficinas de la Gerencia Municipal de Deportes con el justificante de pago.

Podrán recoger los rollos otra persona distinta a la que realizó la solicitud presentando una autorización firmada con DNI de ambas.

En caso de que quedara desierto alguno de los lotes, se publicará una nueva fecha para recogida de las personas que estén en la lista de espera.

LISTA Y HORARIO DE RECOGIDA