Publicado el listado provisional de alumnos admitidos y excluidos en la Escuela Profesional de Olivenza

  • 21 diciembre 2016

El Centro de Empleo de Olivenza ya ha publicado los listados provisionales de los alumnos seleccionados para la nueva Escuela Profesional Oliventina en las especialidades de ‘Atención Sociosanitaria en el Domicilio’ y en ‘Actividades Auxiliares en Conservación y Mejora de Montes y Repoblaciones Forestales y Tratamientos Silvícolas’.

Un total de 113 aspirantes constan en la lista de admitidos de la especialidad de ‘Actividades Auxiliares en Conservación y Mejora de Montes y Repoblaciones Forestales y Tratamientos Silvícolas’ mientras que en ‘Atención Sociosanitaria en el Domicilio’ la relación de aspirantes aceptados es de 17 personas.

No obstante, desde la Oficina de Empleo de Olivenza se indica que los alumnos seleccionados provisionalmente en ambas categorías de formación son los 15 primeros de cada listado, quedando de este modo el resto de demandantes en reserva para cubrir posible bajas.

En caso de alegaciones, se ha habilitado un plazo de presentación de reclamaciones hasta las 14:00 horas de mañana jueves 22 de diciembre en el Centro de Empleo de Olivenza.

listado-actividades-auxiliares-forestacion

listado-atencion-sociosanitaria

Comparte tu fotografía de esta noticia: