Publicado el listado definitivo del proceso selectivo del CEE, la prueba para conserje se realizará el 21 de mayo

  • 16 mayo 2018

Concluido el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo destinado a cubrir seis plazas del Centro Especial de Empleo de Olivenza, se hace público el listado definitivo en documento adjunto a esta información.

Al mismo tiempo, la Comisión de Calificación fija el lunes 21 de mayo como fecha para la realización de la fase de oposición en la categoría de conserje-ordenanza. Las personas cuyos nombres aparecen en el listado adjunto como admitidas deberán presentarse en la fecha indicada en la Casa de la Cultura de Olivenza, a las 9.00 horas, provistas del Documento Nacional de Identidad y bolígrafo azul.

Acorde a lo indicado en el apartado undécimo de las Bases de la Convocatoria, el proceso de selección se realizará mediante concurso a excepción de la categoría de conserje-ordenanza que se llevará a cabo mediante el sistema de concurso oposición. Una vez valorados los criterios en base a los que se valorará a las personas aspirantes para las plazas restantes se hará pública una nueva lista con las personas seleccionadas definitivamente para las plazas ofertadas.

LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS Y FECHA EXAMEN CONSERJE

Comparte tu fotografía de esta noticia: