Publicado el listado definitivo de aspirantes preseleccionados para los puestos ofertados de Auxiliar de Turismo al amparo del Programa Empleo Experiencia

• 5 diciembre 2019

El Centro de Empleo de Olivenza ya ha remitido el Ayuntamiento la relación definitiva de aspirantes preseleccionados para los puestos ofertados de Auxiliar de Turismo al amparo del Programa Empleo Experiencia. Se han preseleccionado a 25 candidatos y candidatas para las cinco contrataciones ofertadas de dicha categoría laboral, de las cuales dos plazas corresponden a turno de discapacidad.

La solicitud, acompañada de la titulación exigida para optar a la categoría laboral indicada anteriormente, ya puede presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de #Olivenza siendo la fecha límite para ello el próximo martes 10 de diciembre a las 14:00 horas.

LISTA DEFINITIVA PRESELECCIÓN – AUXILIAR DE TURISMO PROGRAMA EMPLEO EXPERIENCIA