Publicado el listado definitivo de alumnado seleccionado para la Escuela Profesional de Olivenza

  • 22 diciembre 2016

El Centro de Empleo de la localidad ya ha hecho público el listado definitivo de aspirantes seleccionados en las especialidades de ‘Atención Sociosanitaria en el Domicilio’ y en ‘Actividades Auxiliares en Conservación y Mejora de Montes y Repoblaciones Forestales y Tratamientos Silvícolas’ que se impartirán en la nueva Escuela Profesional de Olivenza.

Tras la publicación del listado provisional de demandantes seleccionados en dicho proyecto de formación y empleo, se habilitó un plazo de alegaciones dentro del cual se han presentado un total de tres reclamaciones que han sido desestimadas por el Centro de Empleo de Olivenza.

De este modo, los 15 primeros alumnos/trabajadores que encabezan las listas definitivas de las dos especialidades citadas anteriormente serán seleccionados finalmente, mientras que el resto de aspirantes admitidos quedan en lista de espera para cubrir posible bajas.

La selección de los y las aspirantes para la Escuela Profesional de Olivenza se ha llevado a cabo en función de los criterios de valoración marcados por el Sexpe y que aparecen en las listas definitivas que se adjuntan a continuación.

lista-definitiva-actividades-auxiliares-forestacion

lista-definitiva-atencion-sociosanitaria

Comparte tu fotografía de esta noticia: