Publicado el listado de personas preseleccionadas para la nueva convocatoria del CEE

  • 2 abril 2018

Las personas preseleccionadas por el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) cuyos nombres aparecen en el listado adjunto cuentan con un plazo de diez días naturales (hasta el 12 de abril) para presentar solicitud ajustada al modelo de las Bases de la Convocatoria del Centro Especial de Empleo de Olivenza para cubrir tres plazas de conserje-ordenanza, dos de operario/a de limpieza de edificios y locales y una de ayudante de lavandería.

En el  apartado cuarto de las Bases se establecen las funciones de cada uno de los puestos ofertados a los que podrán optar las personas que reúnan los requisitos indicados en el apartado quinto, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Estos requisitos deberán mantenerse hasta el momento de formalización del contrato de trabajo.

Esta nueva convocatoria da continuidad a la actividad del Centro Especial de Empleo de Olivenza, financiado con fondos propios y cuyo objetivo es facilitar a las personas con discapacidad un trabajo remunerado, así como una experiencia laboral que posibilite el tránsito hacia un empleo en el mercado ordinario.

Preselección CEE

Listado corrección errores conserje CEE

Comparte tu fotografía de esta noticia: