Publicadas las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en las convocatorias de creación de Lista de Empleo de Enfermería y Auxiliar de Enfermería

• 11 febrero 2020

En el día de hoy se ha publicado en los tablones de anuncio del Ayuntamiento de Olivenza, los decretos correspondientes a las convocatorias de creación de una Lista de Empleo de Enfermero/a y otra de Auxiliar de Enfermería, que incluyen la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en cada categoría laboral  así como la constitución del tribunal que estará al frente de cada procedimientos selectivo.

En ambos casos, se ha establecido un plazo de diez días hábiles que termina el próximo 21 de febrero para subsanar documentación o presentar las alegaciones oportunas. Estos trámites deberán realizarse como es habitual en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

DECRETO LISTA PROVISIONAL ENFERMERO-A

DECRETO LISTA PROVISIONAL AUX.