• 4 noviembre 2019

La Oficina de Empleo de Olivenza ha remitido al Ayuntamiento las listas provisionales de alumnos/as que han sido preseleccionados/as para formarse como instaladores de placas de yeso laminado y falsos techos y como montadores de instalaciones eléctricas de baja tensión dentro de la nueva Escuela Profesional ‘La Encina II’ que se desarrollará en 2020 en la localidad, con una duración de 12 meses y una subvención regional de 584.889 euros.

Ambos talleres formativos tendrán una metodología teórica-práctica enfocada a la inserción laboral y serán certificados al final del programa con la entrega de certificados de profesionalidad. En caso de tener que presentar reclamaciones contra la preselección de alumnado realizada de manera provisional para cada especialidad, se ha habilitado un plazo de alegaciones hasta las 14:00 horas del próximo 6 de noviembre en el Centro de Empleo de Olivenza.

Instalación de Placas de yeso laminados y falsos techos.LISTADO PROVISIONAL ALUMNOS-AS PRESELECCIONADOS-AS.

Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.LISTADO PROVISIONAL ALUMNOS-AS PRESELECCIONADOS-AS Y EXCLUIDOS-AS.