Publicadas las listas de aspirantes preseleccionados para los puestos de Peón, Limpieza y Taquilleros de la piscina municipal de Olivenza

• 7 junio 2019

El Centro de Empleo de Olivenza ya ha trasladado al Ayuntamiento para su publicación las listas de aspirantes preseleccionados para los puestos de Peón de Limpieza, Limpiadora de Edificios y Taquilleros ofertados para la piscina municipal con temporalidad determinada sujeta a la época estival.

Las personas que figuren en los listados de preselección de dichas categorías laborales tendrán que presentar la solicitud establecida en las bases de la convocatoria en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo establecido para la formalización de instancias estará abierto hasta 12 de junio.

LISTA PRESELECCIONADOS PARA PEÓN, LIMPIEZA Y TAQUILLEROS PISCINA MUNICIPAL